VIBUK Y UBER TE ACERCAN A LOS CASTING

familia
ACTORES PARA COMERCIAL DE INMOBILIARIA
21 marzo, 2018
experiencia
Historia de éxito con Vibuk: SOLEDAD MUÑOZ
21 marzo, 2018

VIBUK Y UBER TE ACERCAN A LOS CASTING

¡Hola Vibukers! Sabemos que moverse por la ciudad para asistir a vuestros casting a veces es complicado y un gasto para vuestros bolsillos ¿qué te parece si Vibuk y Uber se unen para ayudarte?

Como de momento no podemos volar ni tele transportarnos, la mejor opción es hacerlo con Uber. Y con este descuento de 6€ en vuestro primer viaje ¡aún mejor!

Descuento exclusivo solo para Vibukers. ¿Cómo conseguirlo? Entra en Uber, realiza tu registro utilizando el código SOYDEVIBUK, bájate la aplicación y comienza a moverte ¡pero date prisa! este descuento solo está disponible durante los próximos 3 meses.

Desde Vibuk esperamos que tengáis que utilizar este código porque significaría que estáis siendo convocados a casting y eso nos pone contentísimos ¡mucha suerte! 😀

Por cierto, si todavía no estas registrado en VIBUK, es muy fácil y sencillo:

Please enter a valid URL and content for your button.

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido:

DESCARGAR APP

 

4 Comments

  1. Antonio Barreiro Alonso dice:

    Hola. Dice: “Bájate la aplicación”.. ¿Eso supone tener una tablet u/y/o iPod? un movil con whats app y todo eso? Mi móvil es un Nokia 6mil y pico del ano 2007… Me conecto a internet en un ordenador de la biblioteca (tengo cada día hora y media de disponibilidad, porque hay más usuarios). Si entran en mi perfil, verán otras limitaciones, pero también el trabajo realizado y el esfuerzo e interés por seguir en ésto… No tengo coche tampoco. Estoy buscando empleo (trabajo hay, por supuesto, pero,otra cosa es con contrato y remunerado) para poder afrontar los gastos de desplazamiento que, como bien expilicais en el primer párrafo, corren por cuenta de quien se mueve. Antes cobraba una prestadción no contributiva que me permitía hacerlo. Ahora la he agotado. Con estas premisas, tener un móvil 3g o 4g es un lujo . En mi Nokia no tengo whats app, pero como dije, me conecto y busco las convocatorias. Me inscribo, mando mails. Si el casting no es presencial pues evito el gasto de ir a un casting a otra ciudad (no te pagan por ello, y lo amortizas si luego te llaman y tienes pequeña parte, sino, entre los viajes de ida y vuelta a pruebas de cámara, prueba de vestuario, y el día que juegas, pues quedas a “pre”, o es deficitario. Pero a veces haces la locura… ¡Y como enriquece! (en lo emocional y personal, en lo económico, pues no. A veces incluso agota)… Pero gota a gota, en elvaso medio lleno, a veces sube su nivel… otras baja porque hay que beber de él y reponer fuerzas… o se vierte el contenido por el camino. Así todo, seguirá estando lleno ese vaso… Sí, de aire (O2, N2 y CO2),… Químicamente el vaso siempre estará lleno ( de H2O también)… Lo imprescincible para la vida. Aunque también es necesario otros medios (dinero, coche, móvil, ordenador, etc. O en su defecto AMIGOS que te los faciliten y/o compartan. Los recursos (interpretativos, improvisación ,etc.) se adquieren en ese camino, ese viaje, ese “estar en todas”… y en cursos (que hay que pagar). Vuelta a empezar… Gracias por ayudar al hamster a rodar en su círculo vicioso…

    • Vibuk.com dice:

      Hola Antonio.

      En primer lugar, gracias por tus reflexiones. Por desgracia, la ayuda a gente que busca trabajo en este mundo es muy limitada, por eso hemos puesto a disposición de todos los usuarios esta plataforma. Sí, sabemos que es muy duro ir de un lado para otro y que no te cojan para el trabajo (de cualquier tipo), pero para eso nos queda la constancia y el esfuerzo, y te aseguro que hemos visto muchas historias de nuestro usuarios que han terminado muy bien.

      Muchas gracias.

  2. Blanca dice:

    No puedo registrarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.